Psicoastrologia

En el Mapa Natal Astrológico esta toda la información que el individuo necesita para que tome consciencia de sus fortalezas y debilidades,  a través de su signo solar, ascendente, casas, planetas que en ellos transitan y su relación entre sí.

De allí la importancia de despertar el conocimiento que traemos arraigado en nosotros mismos y que el Astrologo a través de la carta Natal puede darte. A través de las 12 casas, que son los escenarios en los cuales los seres nos desenvolvemos, los planetas y astros que en ellos se encuentran y como se relacionan estos, El individuo tendrá la información exacta de Cómo es, Cómo lo ven desde el exterior y Cuales áreas de su vida serán las más importantes a lo largo de su existencia.

En el mapa o Retorno Solar el Astrologo interpreta el ascendente de turno, los planetas transitando en las diferentes casas y su interrelación por un periodo de un año, así como también, las tendencias sucesivas. El Psicoastrologo además  descifra cuales son los acontecimientos que están por suceder y las relaciones que se presentaran con las diferentes personas con las cuales se relaciona y las que aparecerán en el periodo de vida del retorno solar analizado.

La mayor finalidad es saber cuáles serán las Bendiciones o situaciones que le tocara vivir en el año en curso y por el periodo comprendido entre su ultimo cumpleaños y el siguiente  para que se abra a recibirlas y, adelantarse a conocer y resolver posibles acontecimientos de tipo familiar, profesional, del amor, hijos, salud, relaciones, etc. que los pudieran mantener atrapados en caos, desarmonías y (karma), deteniendo su crecimiento, avance y  evolución.

El Psicoastrologo te orienta y se enfoca en darte una gama de opciones, herramientas y posibles soluciones para resolverlos.

 

El Tarot Evolutivo

Es el arte para descifrar, averiguar o descubrir eventos pasados y presentes y para intuir los futuros. A través de los Arcanos Mayores y sus símbolos esotéricos conoceremos los diferentes aspectos de la condición humana y psicológicamente indagamos en: 1) La Conciencia que es donde se describen los aspectos externos de la vida,  su realización  social y material y la matriz física de la vida.  2) El Subconsciente que mira el interior, El Alma que busca la contemplación del Autoconocimiento y 3) La Supra Conciencia que es donde se encuentra la llave para la Iluminación Espiritual. Es el método oculto de adivinación capaz de revelar el inframundo que rodea al consultante, así como la densidad de su campo electromagnético por lo que es una poderosa herramienta para prevenir enfermedades y seres nocivos y tóxicos que bien pudieran estar al acecho y traer al consultante problemas y retrasos en su evolución y realización personal.