Es una fusión de la Numerología Holística, OmKinKay y Caldea  (karmica) que data de más de 600 años a.c. Es un valioso conocimiento el cual ha sido utilizado desde la antigüedad y es una herramienta para el autoconocimiento con la que descubrirás

  • Quien eres en Esencia
  • Cuál es tu verdadera Personalidad
  • Que información traes heredada en tu subconsciente y memoria celular
  • Con cuales habilidades has nacido como Regalo del Cielo y permanecen dormidas o inactivas
  • Cuál es tu Misión de Vida a nivel Profesional y Espiritual
  • Conocerás si traes conflictos enquistados en tu inconsciente también conocidos como Karmas en tu memoria celular y ancestral que pudieran estar estancando tu Evolución y Salud. O  si traes Darmas (recompensas) que desconoces y que te pueden ayudar a evolucionar.

A través de la suma de los números de la fecha de nacimiento y el nombre del individuo o institución se realiza el estudio Numerológico. En este se investigan los aspectos de la vida desequilibrados del mismo para restablecer el orden y la armonía a sus vidas. Se estudia también el año numerológico en curso que está viviendo para determinar cuáles son las áreas en las cuales tiene mayor potencial.

Se activan y refuerzan sus números positivamente para que el individuo pueda expresar lo mejor de sí y concrete sus objetivos y proyectos así como metas y sueños. También es una excelente herramienta para conocer las posibles predisposiciones patológicas y prevenirlas. Conocernos en profundidad y atraer el Amor a nuestras vidas.