Limpieza del Subconsciente, Memoria Celular, Implantes, Archivos Akashicos

Con este sistema sanamos bloqueos y o traumas que nos limitan, y no nos permiten aumentar nuestra frecuencia vibratoria y resonancia. A través de gráficos, tablas y péndulo liberamos:

  • Los bloqueos que nosotros mismos autogeneramos.
  • Las proyecciones de los demás sobre nosotros mismos cuando invaden nuestro campo áurico o electromagnético mediante el parasitaje y las larvas espirituales de las personas que se transmiten a través de sus estados emocionales densos como rabias, frustraciones, envidias, etc.
  • Los registros Akashicos  (inconsciente colectivo) ya que todos estamos conectados a la matriz a través del campo morfológico de manera que la negatividad y densidad se transmite como si fuera un virus y puede contagiarnos.
  • Lo que heredamos genéticamente de nuestros ancestros, nuestra memoria celular e implantes etéricos, por creencias limitantes, por problemas energéticos y físicos y los creadas por nosotros mismos en “vidas pasadas” y que también suele llamarse magia negra.

Se accesa al subconsciente a través de los gráficos, tablas y péndulo y se investiga el sistema de meridianos, chakras, campo electromagnético, nadis, mentes (conscientes y subconscientes), etc., y se limpian como si fueran capas de cebolla una a una hasta encontrar cuales son las energias discordantes y donde están los bloqueos y para eso vamos directamente a la fuente en el propio archivo Akashico conectándolo con su Yo Superior. Hay bloqueos que solo son energias, otros son programas y o programas maestros en los que hay que profundizar más en la investigación. Se accesa y se pregunta e investiga hasta obtener toda la información y respuestas del por qué y para que, por ejemplo, el chakra esta desbalanceado causando la enfermedad, o del por qué las energías de fracaso y o pobreza y que beneficio me trae todo esto en la vida para entenderlo, liberarlo y sanarlo. Luego se procede a limpiar en directo y en otras ocasiones a través de las diferentes técnicas de sanación energética. En algunos casos con limpiar un bloqueo se liberan y transmutan hasta nueve o más. Se borra literalmente el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. Se limpian los cuerpos mental, emocional, espiritual, chakras, meridianos, matriz, capas áuricas, sistemas de canales, enganches, etc. La duración para hacer la investigación y limpieza es de aproximadamente 45 minutos estando el cliente totalmente consciente.

La psicología ha descubierto que existe una íntima relación  entre la salud del cuerpo y la de la psique. Ningún organismo humano puede disfrutar de una condición saludable si la mente se ve azotada por tempestades emocionales. Si el área de las emociones se halla en equilibrio, es muy posible que el cuerpo físico no padezca dolencias o, en todo caso, las condiciones son mucho más favorables para superar las enfermedades y dolores.

 

Esencias Florales Bach y Nueva Generación

Las esencias florales aportan al organismo, y sobre todo a su estructura energética, una vibración positiva que proviene de la energía de una flor de manera que, con el tiempo, ese suministro continuo permita al consumidor liberarse de tensiones, estrés, cargas y estados emocionales que no le dejan vivir en paz. Han sido creadas para los males del Alma.

A primera instancia los efectos son psicológicos y luego se manifiestan en el plano físico ayudando a sanar diversas patologías al hacerse el individuo consciente de que la mayoría de las mismas son el resultado de hábitos y conductas erradas. Las esencias son activadoras de la consciencia, abren la mente a una comprensión más profunda de su naturaleza y lo hacen consciente de sus problemas y de las alternativas para resolverlas; más estas, no le quitan la responsabilidad al hombre que tiene sobre su vida. Una vez seleccionadas el número de esencias florales a necesitar y que pueden ser de diferentes sistemas florales, se procede a mezclarlas cuidadosamente.

Su consumo es en gotas sublinguales de tres a cinco veces al día normalmente por un periodo de tres meses. Sin embargo, la duración del tratamiento dependerá de lo arraigado del problema o si la patología es aguda o crónica. También es conocido que las esencias florales nos ayudan a fortalecer el campo electromagnético y nos sirven como protección cuando determinadas esencias  las pulverizamos alrededor de nuestro cuerpo a manera de spray áurico. Liberando de nuestro alrededor las energias negativas nocivas que pudieran alterar nuestro balance emocional, mental y espiritual.

Reprogramaciones

Después de una investigación consciente de los procesos en los que se encuentra el ser humano, es posible determinar cuáles son las áreas disminuidas que requieren ser fortalecidas como cualidades he instaladas en la mente. Esta investigación se realiza a través de la entrevista, el estudio astrológico y numerológico entre otros.  Una vez obtenida la información precisa se procede a la reprogramación y se instala en el subconsciente. El cliente se conectara por un periodo de un mes consecutivo con su afirmación personalizada e incorporara las herramientas a su vida diaria.

 

Nivelaciones Energéticas

Nivelar, desbloquear  y equilibrar los campos de energía que fluyen por el cuerpo a través de los chakras, Nadis, Meridianos y campos electromagnéticos y restaurar la malla o matriz por donde la energía se fuga y o entran los parásitos energéticos, larvas, envidias e implantes es la finalidad de la Nivelación energética. También Balancear el Aura y restaurar la Polaridad entre las dos energias o polaridades Ying-Yang. Se realizan la mayoría en camilla de relajación con diferentes técnicas

  • Reiki

    Rei significa Universal y se refiere a la esencia energética cósmica o parte espiritual, que interpreta todas las cosas o lugares. Ki es la energía vital individual que rodea a nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos.

    Es una técnica para la canalización de la energía curativa mediante la imposición de las manos. Se le llama también Energía Celeste, tiene inteligencia propia y sabe con exactitud hacia dónde dirigirse y que hacer. Puede sanar la causa de un problema mental o del cuerpo y o del espíritu en cualquier nivel que esté debido a su carácter multidimensional.  Ayuda a la relajación y purificación del cuerpo. A elevar la frecuencia vibratoria  y el nivel de consciencia, fomenta el crecimiento personal, Se aplica a través de Símbolos Maestros. Reiki también pueden proporcionarte protección y purificación y se aplica directo o a distancia. Duración de la terapia aproximadamente 30 minutos. Los resultados se manifiestan y funcionan aun cuando el individuo no tenga fe en ella. No depende de la creencia del individuo. El Maestro Mikao Usui transmitió este conocimiento milenario hasta llegar a occidente a través de la honorable Hamayo Takata.

  • Desintoxicación Iónica

    A través de un spa de pies se liberan las toxinas del sistema linfático y sanguíneo así como cada uno de los diferentes órganos del cuerpo. El agua se ioniza por medio de un arsenal que libera los iones en el agua y que por osmosis entran al torrente sanguíneo limpiándonos en una sesión de tan solo treinta minutos provocando una verdadera relajación. Desinflama porque libera del cuerpo las toxinas como bacterias, químicos, pesticidas, metales pesados, entre otros. Muy recomendada para personas que quieran realizar una desintoxicación en todos los niveles físico, emocional y espiritual.

    Algunos de los beneficios del pediluvio son promover la pérdida de peso, remover depósitos de grasa, acelerar el proceso metabólico, purificar la sangre y drenar el sistema linfático, reducir los dolores inflamación producidos por la artritis y el ejercicio excesivo disminuyendo el acido láctico, mejora la circulación facilitando la circulación sanguínea, disminuir el estrés, desintoxicar las células de toxinas, retardar el envejecimiento, manchas de la piel, ayuda a combatir adicciones al alcohol y las drogas y muchas otras aplicaciones.

  • Armonización de Chakras o Centros Energéticos y Meridianos

    Los Chakras: Son vórtices de energía que existen en el ser humano por el cual fluyen las corrientes energéticas que mantienen vivo el cuerpo y sirve de puente entre los diferentes campos áuricos y magnéticos del mismo. Giran constantemente y enlazan la energía del mundo superior al cuerpo físico y transfieren las ondulaciones del pensamiento y emociones desde el cuerpo astral al cuerpo físico. Cuando se estancan o bloquean se interrumpe el flujo produciendo desequilibrio y enfermedades. Estos se encuentran alineados en la columna vertebral y cada uno corresponde a un órgano, glándula, estado emocional, etc. De allí la importancia de desbloquearlos para que puedan girar en equilibrio y salud a través de la Nivelación Energética.

    Meridianos: Recorren el cuerpo y está formado por un conjunto de puntos que se encuentran en el tejido superior de la piel y que frente a cualquier estimulo tiene una respuesta. A través del punto se logra modificar el funcionamiento de un órgano y víscera o entraña y restaurar el equilibrio del flujo energético necesario para permanecer equilibrados y sanos. También se equilibran con la Nivelación Energética.

  • Balance de Aura y Polaridad

    La Nivelación Energética  equilibra y sella el Aura que es el campo electromagnético que rodea a todos los seres vivos del planeta y los protege de los agentes patógenos exógenos que se encuentran en el exterior. Todos los seres están expuestos a dos flujos vibratorios que provienen uno de la estructura interna y la otra del entorno exterior. La zona en donde se encuentran estos dos flujos se denomina Aura y no es más que el resultado de la interferencia que se produce entre las vibraciones que lo componen y lo rodean y que tienen su origen en la energía del Espíritu, de la fuente. En Las personas sensibles esta aura se ve afectada por 1) otras personas que están en desequilibrio y 2) por los lugares en los que vive, ya que estos ejercen cierto influjo sobre ellos, lo cual los contamina, les provoca reacciones emocionales densas y les bajan los niveles de las frecuencias vibratorias haciéndolos densos y vulnerables a todos los contaminantes energéticos y por ende al desequilibrio físico y emocional.

  • Regenoterapia Celular (*Ultratone)

    Es un método exclusivo y no invasivo que actúa de forma inmediata controlando el dolor y los procesos inflamatorios de los tejidos y como su nombre lo indica favoreciendo la rápida regeneración de las células. Todo esto en una tercera parte del tiempo que se espera con métodos tradicionales. Ideal para relajación, contracturas musculares, fibromialgias, drenaje linfático, dolor agudo  crónico, acné, dermatitis, edemas postraumáticos, pieles envejecidas, fibrosis, prevención de estrías y líneas de expresión, recalificación de huesos, procesos artríticos y muchas otras aplicaciones.

    El método consiste en generar campos de radiofrecuencias a niveles superpuestos y en secuenciales con modulaciones de baja intensidad programadas para recrear la normalización de los intercambios iónicos de los elementos bioquímicos existentes en los tejidos orgánicos del ser viviente. Los campos que emiten los aparatos de Regenoterapia representan el código de lenguaje para comunicarse con los sistemas moleculares y celulares aportándoles un sinergismo biolectrico óptimo a las células para que estas se desintoxiquen, sanen y realicen todas las actividades fisiológicas.

  • Resonadores de Arquetipos Mórficos (RAM)

    El sistema RAM desencadena una cascada de intercambio de patrones complejos de información, que al establecer la comunicación entre los diferentes subsistemas del sistema energético vital, permite que se instauren procesos de autoreconocimiento, autoadaptacion y autotransformacion. Estos favorecen el restablecimiento de la integridad, al permitir que en las partes afectadas se restablezca la información de la totalidad, lo cual constituye la base esencial para una salud concebida como integridad armónica.

    Por lo que la combinación de bio-circuitos y bio-resonadores tipo RAM permite el restablecimiento de circuitos integrados de conducción de información, la eliminación de la interferencia o ruido, del parasitaje e implantes y ayuda al incremento de los niveles de auto-reconocimiento por retroalimentación y reflexión. La finalidad es que el paciente se pueda  reconectar con su Alma, relajándose y recuerde Quien ES verdaderamente y regrese a su estado natural que es la de un SER totalmente saludable.

    Los sistemas R.A.M. forman parte de una nueva propuesta clínica para la práctica de la bio-resonancia desde la perspectiva de una combinación de los principios de la resonancia mórfica y las teorías de bio-circuitos y de terapia con las propias oscilaciones fundamentados en la transferencia, procesamiento y tratamiento de señales electromagnéticas desde y hacia el organismo. Se utiliza el principio de la reflexión y la inversión de patrones de ondas a través de espejos y fibra óptica, la utilización de bio-circuitos metálicos convencionales y el estudio de la transferencia de la información biológica a través de distintos tipos de conductores.

    Su principio es una forma de resonancia no energética, que recoge y transfiere imágenes o patrones complejos de información entre las diferentes somatopias y el sistema nervioso central, restableciendo la comunicación entre los diferentes subsistemas del sistema de información biológico.

  • Cristaloterapia

    Los cristales irradian una fuerza vital suave, constante y positiva. La energía que fluye desde y alrededor del cristal puede compararse a un campo magnético irradiado por un magneto. Esta energía equilibra la acumulación de vibraciones negativas o inarmónicas del campo electromagnético del individuo, o del sitio en donde se encuentren. Los cristales ayudan a recuperar la sensibilidad, estimular el conocimiento y el intelecto, y lograr un sueño profundo y reparador ya que su resonancia calma, libera y equilibra las tensiones. Los cristales alivian el dolor, estimulan la curación y la regeneración.

    También nos ayudan a recuperar el equilibrio psíquico perdido que nos hace vulnerable a larvas y parásitos energéticos, a través de ellos resulta más sencillo disfrutar de una sensación general de bienestar. A través de la CRISTALOTERAPIA el individuo puede lograr el desarrollo psíquico y la armonización de sus centros energéticos y del aura o campo electromagnético.

  • Cromoterapia

    Cada color se asocia con un chakra junto con una función y órgano así como también con un estado emocional. Es necesario conocer ampliamente las características de cada color y las necesidades de la persona para saber cuál aplicar en cada caso. Al aplicar un acrílico del color adecuado en cada chakra u órgano, se activa la frecuencia energética y se corrigen los desequilibrios restaurándose la vitalidad y salud del individuo. Utiliza ocho (8) colores básicos que son el rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul, violeta y el magenta. Los colores estimulan al sistema nervioso autónomo, el metabolismo y la producción de hormonas. La Medicina tradicional china asocia cada órgano a un color y la atracción o rechazo de alguno indica una posible alteración. Las formas de aplicación varían desde el uso de una luz coloreada (filtros o bombillas de color) como telas coloreadas, parte de la decoración, elixires y alimentación cromática, meditación con colores, y muchas otras. Esta tecmica es muy natural produce efectos muy relajantes y no tiene efectos secundarios.

  • Solidos Platónicos o Geometría Sagrada

    Existen cinco centros de comando, el sexual, el motriz, el emocional, el intelectual y el instintivo, en Psicogeometria se identifican 5 toroides básicos para cada función y se pueden aplicar estas cualidades en lo subjetivo y lo objetivo. La Geometría es el puente de unión entre lo objetivo y lo subjetivo, ya que crea buscar una red neuronal como sustento de la conciencia. El quinto elemento está asociado a la vida, es el dodecaedro su forma tiene base de vida. El ADN es un dodecaedro desdoblado a lo largo de una doble hélice.

    La Geometría Sagrada o Solidos Platónicos permite la estructuración arquetípica de la energía, la Arquitectura Sagrada que confiere armonía a la creación y la dinámica energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consciente de las Energías de Espíritu por el individuo en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora del Tercer Milenio. Chakras (1-7-6) (2-5-6)(3-4-6). El equilibrio de esta triada es vital para permanecer sanos y evolucionar.

    Los 5 sólidos platónicos son polígonos regulares cuyas caras son iguales entre si y en sus vértices se unen el mismo número de caras. Todos los vértices tocan la esfera que los circunscribe. Son la manera en que se solidifica y construye la materia, son la estructura que tienen el núcleo atómico y el acomodo de los neutrones y protones para poder crear fuerza de succión suficiente como para mantener la fuerza nuclear y realizar movimientos toroidales de implosión y explosión.

  • Magnetoterapia

    Cuando se aplica un imán a un cuerpo humano los distintos tejidos son atravesados por ondas magnéticas y se inducen en ellos corrientes eléctricas secundarias que al interferir con las ondas magnéticas generan un aumento de temperatura en los electrones de las células corporales, equilibrando  la polaridad del campo electromagnético del individuo. Restablece y balancea las energias Ying y Yang y regula todas las funciones corporales. Excelente para la relajación, desinflamar y eliminar dolores corporales. Activa la circulación de los vasos sanguíneos y linfáticos así como el de las arterias por lo que regulariza la tensión arterial y consecuentemente, todos los nutrientes alcanzan con mayor facilidad y eficiencia las células de los tejidos, normalizando el metabolismo general. Los imanes poseen excepcionales efectos curativos sobre ciertas dolencias específicas como los dolores de muelas, rigidez en los hombros y otras articulaciones, espondilitis y artrosis cervical entre otras.

    Los tratamientos magnéticos basan sus principios en la energización de todos los sistemas corporales. Sus efectos permanecen en plena vigencia varias horas después de cada sesión con los imanes y en casos de afecciones normales.

  • Baños Energéticos

    Nuestros campos energéticos o auras tienden a contaminarse por factores internos (pensamientos y emociones) y por el ambiente que suele estar contaminado de energias negativas e incoherentes. La gente va generando ansiedad y frustración entre otras. Las va dejando donde quiera que va y nosotros las recogemos al tener nuestro sistema defensivo o aura debilitada por estar cansados, estresados o agobiados en nuestra rutina diaria que a veces suele complicarse un poco. Por esto es tan importante limpiarnos con baños energéticos ya que despojan nuestro campo áurico y electromagnético no solo de estas energias sino de posibles virus implantes y parásitos energéticos. Estos baños están diseñados para despojar, limpiar, armonizar, activar, balancear y protegernos al sellar el Aura. También es importante limpiar y armonizar nuestros hogares, carros y sitios de trabajo con Spray Áurico, plantas y objetos decorativos para tales fines.